Publicidad

Una Nintendo 3DS para descubrir el Louvre

Una Nintendo 3DS para descubrir el Louvre
19 comentarios

Publicidad

Nintendo y el Museo del Louvre unen sus caminos en una colaboración muy especial basada en la Nintendo 3DS, que se convertirá en una herramienta ideal para descubrir el museo parisino.

A partir del 11 de abril, la pequeña portátil pasará a ser la audioguía oficial del museo, sustituyendo a los modelos tradicionales. El software incluido en la Nintendo 3DS incluirá mapas interactivos, recreaciones en 3D de obras e información adicional sobre las mismas.

Adicionalmente incluyen la posibilidad de crear una planificación de obras a visitar, estableciendo un itinerario que la consola nos ayudará a cubrir. El museo es gigantesco, así que es una opción muy interesante. En esta misma línea, se incluyen circuitos automáticos clasificados por temáticas de 45 minutos de duración.

El Museo del Louvre recibe anualmente cerca de nueve millones de visitantes, de todos los lugares del mundo, por lo que el software se encuentra traducido a los principales idiomas, como el español, francés, alemán, japonés, coreano, italiano o el inglés.

Más información | Nintendo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir