Compartir
Publicidad
Publicidad

TurboTuscany, cuando Oculus Rift, Kinect y Playstation Move se juntan

Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Dicen quienes que lo han probado, afortunados ellos, que Oculus Rift es una experiencia inmersiva y bastante interesante. Todavía hay detalles que pulir, como la resolución, pero sin duda apunta maneras para convertirse en un verdadero paso adelante en la industria del videojuego y del entretenimiento digital.

Todavía queda mucho recorrido pero más de uno se ha animado a mostrar sus proyectos en desarrollo y hoy nos topamos con Turbo Tuscany. Una combinación de las tecnologías de captación de movimiento como son Playstation Move, Kinect y Razer Hydra con el casco Oculus Rift.

Lo mejor de los dos mundos que, dentro de un mundo virtual, crean una experiencia que nos mete de lleno en la acción, por lo que podemos ver en el vídeo. La sensación de movernos por una villa toscana y realizar diferentes acciones como interactuar con objetos o sentir la altura cuando canimamos sobre un paso elevado.

Se trata sólo de una demo y por supuesto hay algunos fallos de sincronización de objetos en el espacio pero sin duda es una buena muestra de lo que podríamos ver en un futuro no tan lejano en el mundo de los videojuegos. Ahora mismo, con la nueva generación, se debate cuál será el futuro: gráficos todavía más realistas con texturas en 4K o bien este tipo de experiencias.

Vídeo | YouTube En Xataka | Jugando en la realidad virtual, los antecesores de Oculus Rift

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos