Compartir
Publicidad

Sony acepta el envite: ya tenemos PS4 con 1TB de disco duro

Sony acepta el envite: ya tenemos PS4 con 1TB de disco duro
25 Comentarios
Publicidad

Hace unos días Microsoft anunciaba una nueva edición de su Xbox One en la que integraba un disco duro de 1 TB, algo que dejaba en desventaja a la consola de Sony. Los responsables de la firma nipona no han tardado en reaccionar, y pronto tendremos con nosotros la nueva PS4 Ultimate Player Edition, que como en el caso anterior cuenta con un disco duro de 1 TB.

La nueva edición de la consola de Sony estará disponible el próximo 15 de julio "en distintos territorios europeos", y de hecho es curioso que ese mismo anuncio no haya aparecido -al menos de momento- en el blog de PlayStation en Estados Unidos. Como revelan los responsables de la firma, esa capacidad de almacenamiento permitirá despreocuparse un poco de este tema.

Sobre todo ahora que la PS4 ha recibido un nuevo reproductor multimedia -presentado durante el E3 2015- que entre otras cosas acepta todo tipo de formatos de vídeo y que refuerza de forma importante ese comportamiento de la consola como centro de entretenimiento general, y no solo de videojuegos.

En Sony no han ofrecido el precio que tendrá esta versión y tampoco indican cómo se verán afectadas las actuales versiones, pero si estábais pensando en comprar una PS4 para el verano, quizá sea mejor que esperéis a mediados de julio. Cuando aparezca esta PS4 podréis decidir si queréis esta versión con más capacidad -que probablemente salga al mismo precio que la PS4 actual de 500 GB- o preferís ahorrar un poco en las consolas "antiguas".

Más información | PlayStation Blog
En Xataka | No esperéis retrocompatibilidad en las PS4, sorpresa en Sony por esa opción de las Xbox One

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio