Compartir
Publicidad

Los ocho juegos más esperados para Xbox One que veremos este 2019

Los ocho juegos más esperados para Xbox One que veremos este 2019
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se vienen días importantes llenos de novedades, ya que a unos días de entrar a la segunda mitad del año y del arranque del E3 2019, Microsoft ya está preparando las novedades que mostrará durante la famosa feria de Los Ángeles para su consola Xbox y tal vez alguna sorpresa más.

Tal y como hicimos con Nintendo hace unos días, y con el objetivo de anticiparnos a la avalancha de anuncios del E3 2019, hoy daremos un repaso por los juegos más esperados para Xbox One que veremos en lo que nos queda de este 2019, momento ideal para empezar a planificar que nos interesa y para cuáles tenemos que empezar a ahorrar.

Vamos a ello.

'Gears 5'

Una de las bombas presentadas hace un año en el E3 2018 fue 'Gears 5', la siguiente entrega de la afamada franquicia de 'Gears of War'. La buena noticia es que lo veremos este 2019 en una fecha aún por confirmar, mientras que la mala noticia es que hasta el momento seguimos sin muchos detalles de lo que podemos esperar, salvo que la historia se centrará en Kait Diaz, miembro de COG Army, quien tiene sueños terribles que la llevan a desobedecer órdenes con el objetivo de conocer el significado de todos estos sueños.

Saldrá a la venta durante la segunda mitad de 2019.

En VidaExtra | Este bicho es un Stump, uno de los nuevos enemigos que veremos en Gears 5

'Halo: Infinite'

Otra bomba del año pasado fue el regreso del Jefe Maestro en una nueva aventura que llevará por nombre 'Halo: Infinite', otra exclusiva para Xbox de la que se ha reservado muy bien los detalles, ya que sólo sabemos que llegará en algún momento de este año, pero nada más.

Saldrá a la venta durante la segunda mitad de 2019.

En VidaExtra | Anunciado Halo Infinite, el Jefe Maestro está de regreso con la que promete ser su mejor aventura [E3 2018]

'Ori and the Will of the Wisps'

Como bien dicen nuestros compañeros de VidaExtra, 'Ori and the Will of the Wisps' tiene todo para ser una de las mejores exclusivas y de las más bellas para la consola de Microsoft. Moon Studios vuelve a la carga con la continuación de su muy bien recibido 'Ori and The Blind Forest' donde volveremos a asumir el papel de Ori, un espíritu guardián blanco dentro de un fascinante y precioso juego de plataformas lleno de puzzles y misterios por resolver.

Saldrá a la venta durante la segunda mitad de 2019.

En VidaExtra | Ori and the Will of the Wisps tiene lo necesario para ser una de las mejores exclusivas y más bellas de Microsoft en 2019

'Phoenix Point'

Tras algunos retrasos, parece que ahora sí será en septiembre cuando Julian Gollop nos presente su nuevo juego de estrategia y táctica por turnos conocido como 'Phoenix Point', una especie de sucesor espiritual de la saga 'X-COM'.

Estamos en 2047, la Tierra se ha convertido en el blanco de invasiones alienígenas y debemos defender a la humanidad. Lo más atractivo de 'Phoenix Point' al parecer será una extraña mecánica en la que los alienígenas pueden mutar de cualquier tecnología que usemos contra ellos, lo que nos obligará a pensar por adelantado y jugar conociendo las consecuencias de nuestros actos.

Saldrá a la venta en septiembre de 2019.

En VidaExtra | Phoenix Point, del creador de X-COM, muestra su estado avanzado con 30 minutos de gameplay

'Battletoads'

Otro de las grandes exclusivas que llegarán a Xbox este año es también una gran incógnita. Hace un año, durante el E3 2018, Microsoft soltó el bombazo de que 'Battletoads' estaría de vuelta durante 2019 bajo el desarrollo de Rare. Sin embargo, hasta el momento no tenemos nada más, así que seguramente tendremos más detalles en el próximo E3 2019.

Saldrá a la venta durante la segunda mitad de 2019.

En VidaExtra | Quién es Dlala Studios, el equipo detrás del Battletoads de Xbox One y Windows 10

'Cuphead in "The Delicious Last Course"'

Uno de los grandes éxitos de Xbox, y que también llegó a la Switch, es 'Cuphead', que este 2019 no recibirá una nueva entrega sino un DLC que expandirá su contenido hacia una nueva isla con nuevos jefes, nuevas armas y hechizos ya hasta un nuevo personaje: Ms. Chalice.

Saldrá a la venta durante la segunda mitad de 2019.

En VidaExtra | Cuphead reafirma una vez más su éxito con sus tres millones de unidades vendidas

'Control'

A pesar de que 'Control' no será exclusivo de Xbox, sí pinta para ser todo un acontecimiento, ya que estamos ante lo nuevo de Remedy Entertainment que apunta a ser una cosa rarísima que aunque aún no haya salido, ya ha desatado todo tipo de teorías.

'Control' será un shooter sobrenatural lleno de poderes telequinéticos que nos ayudarán a luchar contra una fuerza malvada conocida como 'The Hiss'. Remedy ya nos prometió que estaríamos ante una loquísima aventura llena de rarezas, oscuridad y una historia que nos atrapará.

Saldrá a la venta el 27 de agosto de 2019.

En VidaExtra | Control: todo lo que sabemos hasta ahora del New Weird de Remedy Entertainment

'Star Wars Jedi: Fallen Order'

Por fin, después de años de rumores y una larga espera, este año conoceremos el nuevo juego de Star Wars nuevamente de la mano de EA y bajo el desarrollo de Respawn Entertainment. 'Star Wars Jedi: Fallen Order' tampoco será exclusivo para Xbox pero sí nos promete una aventura en solitario bajo perspectiva de tercera persona, centrado en una historia atractiva y una narrativa profunda centrada en el desarrollo de nuestro personaje.

La historia se desenvuelve entre el Episodio III y el IV y nos pondremos en la piel de Cal Kestis, el último padawan que busca pasar desapercibido ante el Imperio, algo que obviamente no resulta del todo bien y se vuelve un prófugo perseguido bajo la Orden 66 cuyo objetivo es ejecutarlo cuanto antes.

Saldrá a la venta el 15 de noviembre de 2019.

En VidaExtra | Star Wars Jedi Fallen Order: todo lo que sabemos sobre el juego de Respawn a base de rumores, filtraciones y vídeos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio