La nueva consola retro de Capcom incluye juegos de 'Street Fighter' y 'Mega Man' y tiene un encantador toque vintage

La nueva consola retro de Capcom incluye juegos de 'Street Fighter' y 'Mega Man' y tiene un encantador toque vintage
10 comentarios

Incluso aunque los juegos que trajera incluidos fueran un despropósito, no se le puede negar a esta nueva consola con pantalla incluida de Capcom un toque vintage adorable, y perfecto para acompañar su contenido retro. Aunque la compañía japonesa aún no ha anunciado oficialmente esta Retro Station, ha aparecido de improviso en Amazon Japón y Siliconera se ha hecho eco del invento. Incluye, aparte de la pantalla de ocho pulgadas y una salida HDMI, un mando con seis botones tipo recreativa.

Según el anuncio del artículo en Amazon, la consola incluye diez juegos de dos de las franquicias más importantes de Capcom: 'Street Fighter II', 'Street Fighter II Champion Edition', 'Super Street Fighter II', 'Super Street Fighter II Turbo' y 'Super Puzzle Fighter II Turbo' por un lado. Y por otro, 'Mega Man: The Power Battle', 'Mega Man 2 The Power Fighters', 'Mega Man X', 'Mega Man Soccer' y 'Mega Man & Bass'.

Una selección de juegos muy particular

Es una selección ciertamente peculiar: de 'Street Fighter' la mayoría son iteraciones de la segunda entrega de la serie, más un 'Super Puzzle Fighter'. De 'Mega Man', hay dos relativamente raros de recreativa, y tres de Super Nintendo, escogidos con un curioso criterio: 'X' -que arrancó su propia sub-franquicia-, 'Mega Man & Bass' y el rarísimo 'Soccer'. Todos son juegos que van de lo curioso a lo directamente excelente, pero escogidos con unas intenciones que parecen algo arbitrarias.

Actualmente, la página de producto no tiene precio, pero Siliconera afirma que cuando salió marcaba 21.780 yenes, es decir, unos 175 euros. Y también hay una fecha de salida en la página, significativamente cercana: 1 de diciembre. Posiblemente, la confirmación oficial está al caer, pero... ¿saldrá de Japón a tiempo para la campaña navideña?

Qsh2uf9dpt2kxo1zmoy7
Temas
Comentarios cerrados
Inicio