Nintendo se apuntará a las compras in-app en Miitomo, su debut en juegos móviles

Nintendo se apuntará a las compras in-app en Miitomo, su debut en juegos móviles
6 comentarios

Hace semanas que se confirmó que Nintendo iba a aprovechar por fin el terreno de los smartphones: lo hará con Miitomo, que en realidad es una combinación de juego y de aplicación de mensajería instantánea del que ahora se comienzan a desvelar algunos detalles.

Isao Moriyasu, el presidente de DeNA -el gigante de la movilidad japonés que colaborará con Nintendo en este lanzamiento-, afirmaba que este juego móvil permitirá que los usuarios compren ropa virtual a través de compras in-app para los personajes que controlan en el videojuego.

Un vistazo a…
FACEBOOK guarda un registro de TODAS las WEBS que visitas así puedes DESACTIVARLO

Los jugadores se comunicarán con otros a través de sus avatares Mii, y al parecer también habrá mini-juegos dentro del propio juego. Moriyasu afirmaba que en MiiMoto los usuarios tendrán una experiencia especialmente atractiva al poder comunicarse con sus contactos y hacerlo además con esos avatares que reflejan su aspecto en la vida real, algo que "ofrece una sensación diferente a la comunicación basada en texto".

Podría ser que MiiMoto se conectase a nuestra cuenta de Facebook para extender su uso y "tentar" a otros usuarios, y de hecho este directivo parecía apuntar a un desarrollo que mezclará esa faceta lúdica con la mensajería instantánea y las redes sociales. Veremos si esa aproximación de Nintendo acaba atrayendo a los usuarios aprovechando la herencia de los avatares de la Nintendo Wii.

Vía | The Verge
En Xataka | Satoru Iwata: él fue quien abanderó la innovación en Nintendo, y no la lucha por las especificaciones

Temas
Comentarios cerrados
Inicio