Compartir
Publicidad

Nintendo nos sorprende y nos deja ver una Switch en directo en un Late Show: Jimmy Fallon jugando a Zelda

Nintendo nos sorprende y nos deja ver una Switch en directo en un Late Show: Jimmy Fallon jugando a Zelda
36 Comentarios
Publicidad

La filial norteamericana de Nintendo y su presidente, Reggie Fils-Aimé, empiezan a calentar motores con la salida de Switch, y como saben que no van a estar disponibles para el gran público hasta marzo del año que viene, han decidido enseñar la consola en directo, en un momento tan adecuado como es el Late Night Show de Jimmy Fallon.

Ya no solo por los millones de seguidores que tiene ese programa nocturno, sino por el conocido gusto del presentador por el mundo de los videojuegos, había poco espacio mejor para ver una Switch funcionando de verdad, con Zelda como protagonista.

Demostrando en qué consiste el ‘sistema híbrido’

Lo más importante es que la podemos ver cambiando del modo tele al modo portátil, en el vídeo que tenéis a continuación os quedará más clara la cosa. El ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’ es el mismo en una opción u otra, solo cambia el tamaño de pantalla y obviamente los controles:


Switch y los juegos móviles como Super Mario Run son sus productos más importantes en años, Nintendo debe recortar terreno con la dos grandes dominadoras del mercado: PlayStation y Xbox, especialmente con la primera - aunque la realidad es que Nintendo va un poco a su bola -. Como no van tener la consola disponible en navidades, con este tipo de cosas pueden frenar a algún potencial comprador de la competencia.

Ver al simpático Shigeru Miyamoto siempre es un regalo, y también estaba presente en el show acompañando a Reggie, aprovechando de paso para tocar la sintonía de Mario con la orquesta del programa, The Roots:


Super Mario Run, lo probamos


Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio