Publicidad

Nintendo 3DS en color rojo llega en septiembre

Nintendo 3DS en color rojo llega en septiembre
20 comentarios

Publicidad

Muchos recordaréis que en la presentación de la Nintendo 3DS se hablaba de tres colores, pero que sólo dos llegaron a las tiendas. Efectivamente, azul y negro podemos comprarlos pero no así el color rojo, el que hubiese sido favorito para muchos. Pero tranquilos: la espera termina dentro de poco.

Con el anuncio de la bajada de precio de la 3DS también llega la novedad de la Nintendo 3DS roja. Las características técnicas y físicas son las mismas, pues el único cambio es el aspecto externo: adiós negro y azul, hola rojo. Un color que Nintendo ya utilizó en las ediciones especiales 25 aniversario de Wii y NDS y que llegará a 3DS en el mes de septiembre.

Por ahora sólo se ha confirmado el lanzamiento en Estados Unidos, más concretamente el día 9 de septiembre por el precio marcado tras la rebaja, 169 dólares. Falta conocer cuándo la tendremos en España, pero lo más probable es que si no es el mismo día tendremos que esperar a octubre o noviembre, a lo sumo en diciembre para la campaña navideña.

Nintendo 3DS

Con este lanzamiento se agotan los colores de la Nintendo 3DS. Los tres que ya habíamos visto con anterioridad podrán adquirirse próximamente en las tiendas, aunque no sería descabellado pensar en nuevas tonos siguiendo la estela que marcó la Nintendo DS original, con la DSi Lite actualmente disponible en una decena de diferentes colores si contamos también los de la DSi XL.

En Xataka | Nintendo 3DS.
Vía | Electronista.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir