Microsoft lanza el Xbox Elite Series 2 Core: es una opción más barata pero también incluye un sacrificio

Microsoft lanza el Xbox Elite Series 2 Core: es una opción más barata pero también incluye un sacrificio
10 Comentarios

Los usuarios más exigentes que abrazan el ecosistema gaming de Microsoft tienen la posibilidad de optar por el mando Xbox One Elite Series 2. Se trata de una alternativa interesante, pero como hemos mencionado anteriormente, el precio es una importante barrera. Los de Redmond, sin embargo, acaban de abordar esta cuestión con una opción más barata denominada Xbox Elite Series 2 Core.

El nuevo mando económico de Microsoft tiene todas las características 'profesionales' del Xbox One Elite Series 2 de 179,99 euros, como las palancas de mando de tensión ajustable, los gatillos de alta sensibilidad con bloqueo algo más corto y el agarre texturizado envolvente, pero hace un sacrificio para llegar al mercado a 129,99 euros: los componentes intercambiables se venderán por separado.

Xbox Elite Series 2 Core, un mando 'profesional' y más económico

Si decides comprar el nuevo Xbox Elite Series 2 Core, que también estrena una versión en color blanco, y quieres sumergirte en una experiencia de personalización completa deberás comprar el “Complete Component Pack” de 59,99 euros que incluye estuche de transporte, base de carga + cable USB-C, juego de 4 palancas: medianas (2), mini (2), palancas clásicas (2), cúpula (1), alta (1) y un pad direccional intercambiable (estándar).

Xbox Elite 2 Core 2

El último movimiento de Microsoft llega poco después de que Sony anunciara durante el Gamescom 2022 el DualSense Edge, una propuesta que a nivel de diseño mantiene el mismo esquema de color que el DualSense estándar, pero que al igual que la alternativa profesional de Xbox apuesta por la personalización. Aunque, eso sí, la firma japonesa no reveló el precio y la disponibilidad de su nuevo producto.

Los de Redmond, en el caso del nuevo Elite Series 2 Core han mencionado que tanto el mando como el pack completo de componentes, 129,99 euros y 59,99 euros respectivamente, estarán disponibles en España a partir del próximo 21 de noviembre. No obstante, ya es posible hacer las reservas desde la página de Xbox.

En Xataka | Xbox Series X: 35 funciones, trucos y consejos para exprimir al máximo la consola de Microsoft

Temas
Inicio
Inicio