Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft Kinect 2 podría leer nuestros labios e interpretar emociones de nuestro rostro

Microsoft Kinect 2 podría leer nuestros labios e interpretar emociones de nuestro rostro
Guardar
27 Comentarios
Publicidad

No paramos de hablar sobre Microsoft Kinect y de la cantidad de posibilidades y orientaciones que se le puede sacar a su tecnología de reconocimiento gestual, y ya nos empiezan a bombardear con rumores alrededor de la segunda generación de Kinect.

Las informaciones hablan de que los desarrolladores pueden tener acceso a sensores de movimiento y reconocimiento de voz mucho más avanzados, que es lo mínimo que se espera, pero suena mejor cuando nos ponen ejemplos.

Eurogamer, la fuente de la noticia, adelanta que el nuevo Kinect tendrá tanta definición que podrá reconocer el movimiento de nuestros labios, y por lo tanto leerlos. Con respecto a nuestros rostro, será capaz de detectar los estados de ánimo visibles del usuario, y hacia qué lugar está dirigiendo su cara.

Reconociendo las voces de cada participante en la escena, y teniendo en cuenta su tono y volumen, será más fácil para la máquina determinar cuántos usuarios están presentes, y darles su lugar.

La siguiente noticia importante, aunque siga tratándose de un rumor, es que el dispositivo vendría incluido con la nueva generación de Xbox. Ambos se esperan para finales de 2012, y nos parece hasta lógico que vayan acompañados de la mano.

Eurogamer apunta a un nuevo sistema de conexión entre los dispositivos, más rápido que el USB, para poder transmitir cantidades más importantes de información, necesarias al subir la resolución y los datos a tratar.

Vía | Eurogamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos