Compartir
Publicidad

La Xbox One alcanza los 2 millones de unidades vendidas y sigue la estela de la PS4

La Xbox One alcanza los 2 millones de unidades vendidas y sigue la estela de la PS4
64 Comentarios
Publicidad

Microsoft ha indicado que las ventas de la Xbox One, su nueva consola de videojuegos, han alcanzado los 2 millones de unidades en los primeros 18 días de disponibilidad en el mercado.

Esa cifra ya fue alcanzada por la PS4 de Sony el pasado 3 de diciembre. Aunque comparativamente parece que la empresa nipona supera a Microsoft, David Dennis, portavoz de esta empresa, indicó que están vendiendo prácticamente todo lo que logran hacer llegar a las tiendas. El propio Dennis reconoce que es posible que Sony siga por delante de Microsoft en ventas durante un tiempo, debido a los días de ventaja que tuvo la PS4 en su lanzamiento en Estados Unidos. Sin embargo, no comenta nada del hecho de que la Xbox se lanzó simultáneamente en 13 países. Sony, eso sí, se vende en 32 países desde el pasado 3 de diciembre.

Jack Tretton, presidente y CEO de la división de entetenimiento de Sony en Estados Unidos ya indicó en noviembre que esperan llegar a los 3 millones de unidades a finales de año, y a 5 millones en marzo.

Vía | Bloomberg En Xataka | Microsoft vende más de un millón de Xbox One en las primeras 24 horas | La Sony PS4 se instala en un millón de hogares en un día

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio