Compartir
Publicidad

La próxima PS Vita se cargará vía micro-USB

La próxima PS Vita se cargará vía micro-USB
25 Comentarios
Publicidad

Los responsables de Sony son muy fans de sus estándares propietarios. Les encantan. Y con razón: varios de ellos fueron la clave de que el gigante nipón de la electrónica llegase a donde está.

Sin embargo, muchos de esas tecnologías han tenido una acogida más bien agridulce, y Sony de cuando en cuando trata de corregir sus pasos. Es el caso de la PS Vita de segunda generación que hará uso de un conector micro-USB para cargar su batería. Son buenas noticias -confirmadas por el directivo de la empresa Shuhei Toshida en Twitter-- para los amantes de la consola portátil de Sony, que podrán sacar así aún más provecho de sus cargadores móviles y del citado conector también para este dispositivo.

Sony poco a poco va aceptando la validez de este estándar de conexión que ya ha integrado en algunas cámaras digitales, en la última edición de su SmartWatch o en su Xperia Tablet Z.

Un nuevo paso en la dirección correcta que puede que provoque algún que otro telele a los directivos de Sony de la vieja escuela, pero que seguro recibirán con entusiasmo los futuros propietarios de esas PS Vita con puertos micro-USB.

Vía | Polygon En Xataka | Sony presenta una nueva PlayStation Vita más delgada y ligera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio