Publicidad

La PlayStation VR saldrá el 13 de octubre y costará 399,99 euros según Amazon España

La PlayStation VR saldrá el 13 de octubre y costará 399,99 euros según Amazon España
10 comentarios

Publicidad

Los responsables de Amazon podrían haber cometido un grave desliz hace unas horas. En la edición española de la tienda online han aparecido datos que confirman los datos de lanzamiento del accesorio que Sony ofrecerá para disfrutar de contenidos de realidad virtual.

Si esos datos son ciertos PlayStation VR llegará el próximo 13 de octubre de 2016 y lo hará a un precio de 399,99 euros. Todo parece ser coherente con los rumores que situaban el lanzamiento del nuevo accesorio de Sony en esas fechas.

Dudas sobre la calidad de esa experiencia de realidad virtual

Aunque inicialmente podría pensarse que esta filtración podría haber correspondido a la PS4 Neo, todo apunta a que la información aparecida en Amazon se corresponde con las gafas de realidad virtual que Sony anunció hace unos meses y que ya adelantó que comercializaría durante el mes de octubre.

Amazonps4

Queda por ver qué ocurre con esa apuesta por la realidad virtual de Sony. Teniendo en cuenta que en Microsoft no se andan con medias titnas al hablar de este apartado en su Project Scorpio, habrá que ver qué tipo de experiencias ofrece Sony.

Las exigencias de dispositivos como las HTC Vive o las Oculus Rift son muy altos y están muy por encima de lo que ofrecen la actual consola de Sony, pero será interesante comprobar cuál es la calidad de las experiencias de RV de las PS4.

Vía | VGleaks
En Xataka | La PS4.5 "NEO" soportará 4K y RV, pero no dejará colgados a los actuales usuarios de la PS4

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir