Publicidad

Estos son todos los juegos que acaba de presentar Sony para Playstation 5

Estos son todos los juegos que acaba de presentar Sony para Playstation 5
15 comentarios

Todos los asistentes al evento de Sony de presentación de Playstation 5 esperaban, ante todo, dos datos muy claros: precio y fecha de lanzamiento de ambas versiones de la nueva consola. Pero no es lo único en lo que ha consistido la noche. Sony ha aprovechado para mostrar una auténtica artillería pesada de juegos de todo tipo y para todos los gustos, con el fin de convencer a los jugadores de que el catálogo de su consola es el mejor.

Estas son las novedades más importantes que hemos visto esta noche.

Final Fantasy XVI

Square Enix ha presentado la nueva entrega de su saga más emblemática. Es continuista con respecto a la decimoquinta entrega, y por lo que se ha visto en un trailer tremendamente espectacular, habrá combate en tiempo real y una buena cantidad de chocobos. Se ha confirmado que será exclusivo de PS5 en consolas, lo que hace pensar que en algún momento llegará a PC.

Spider-Man: Miles Morales

Miles Morales, al que ya conocimos en la soberbia primera entrega de 'Spider-Man', es el nuevo protagonista de la franquicia. Se trata de una entrega muy similar a la anterior, donde de nuevo encontramos peleas espectaculares y llenas de combos, quick-time events y acción superheroica guionizada. Habrá que ver si está a la altura de su arácnido precedente.

Hogwarts Legacy

El primer bombazo sorpresa de la noche es el esperadísimo juego (no se sabe si más orientado al rol o al sandbox, aunque los datos hasta ahora decían que se trata de un action RPG) ambientado en la mítica escuela de magia de Harry Potter. Escenarios posiblemente inmensos, cientos de hechizos, criaturas mágicas que cuidar y múltiples guiños a la popularísima franquicia de fantasía. Desarrolla la siempre fiable gente de Avalanche y llegará en 2021

Call of Duty: Black Ops - Cold War

Violentísimo y absolutamente espectacular, la nueva entrega de 'Call of Duty' viene con toda la bombástica demencia visual que se espera de la saga de acción bélica por excelencia de Activision. Balas a cámara lenta, demoledoras secuencias de acción, vehículos y armas de todo tipo y devastadores cochecitos teledirigidos. El 'Fast & Furious' de los videojuegos vuelve, y con sorpresa: este viernes el multijugador estará disponible para PS4.

Resident Evil Village

Como ya sabíamos, una continuación directa del aterrador 'Resident Evil 7' que reformuló por completo la saga. Prosigue la perspectiva en primera persona y los entornos rurales que nos devuelven a los tiempos de 'Resident Evil 4'. También veremos el terrorífico pueblo de este octavo Resident Evil en Xbox Series y PC, en lo que parece ser uno de los juegos de la franquicia más visualmente atrevidos y experimentales de los últimos tiempos.

Deathloop

Rebosante de humor y estética sesentera, este exceso de violencia de tebeo, guiños a múltiples películas y comics y algo de humor autoconsciente promete vieja, entrañable y despreocupada ultraviolencia para quienes estén hartos de dramatismo en HD. Arkane nos trae una buena dosis de escenarios camp y tiroteos a velocidades absurdas en un juego que cambia el exhibicionismo técnico por una sobredosis de actitud.

Devil May Cry 5: Special Edition

Uno de los juegos que está claro que estará presente en el lanzamiento de Playstation 5 es esta nueva versión en HD de uno de los juegos más elogiados de la hipercinética franquicia de Capcom. Solo tendrá versión digital y promete espadazos, postureo y acción incesante.

Oddworld: Soulstorm

El recordado juego de plataformas de Oddworld Inhabitants vuelve, dicen sus responsables, más furioso y violento que nunca, aunque conserva el inconfundible sabor a plataformas añejo en 2D, ya que retoma los eventos de la mejor entrega de todas: la primera. Trampas mortíferas, múltiples muertes y mucho humor en uno de los pocos guiños a la jugabilidad clásica de la noche.

Five Nights at Freddy's: Security Breach

Este exclusivo de PS5 es la única concesión a la muchachada indie que ha hecho Sony esta noche. Los engendros animatrónicos de Freddy's no se agotan, y en el brevísimo teaser visto esta noche, en el que solo se han oteado algunos escenarios, se recupera la atmósfera crispada y surreal de los juegos de culto originales.

Demon's Souls

El esperado remake del juego fundacional del estilo Souls no viene de la mano de From, sino de Bluepoint Games, pero respira atmósfera y mecánicas del clásico original por los cuatro costados. Monstruos demenciales, peleas furtivas y letales y ambiente como de descampado recién llovido para un juego que le da un cañonazo visual impresionante al juego que lo inspira.

God of War Raganarok

Después de anunciar fecha y precio de lanzamiento de sus nuevas consolas, Sony dejó caer un teaser del próximo juego de su saga más emblemática: 'God of War: Ragnarok' llegará en 2021, y habrá que esperar que no se solape temáticamente con 'Assassin's Creed: Valhalla'

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios