Compartir
Publicidad

El contenido de PlayTV no será transferible

El contenido de PlayTV no será transferible
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Malas noticias para aquellos que estuvieran esperando la salida de PlayTV, ya que una de sus características más interesantes parece que no estará disponible en el producto que se pondrá a la venta.

Hablamos de la grabación de contenido sin DRM, que debía permitir el traspaso de la información a nuestro, ordenador, PSP, tarjeta de memoria,... para la reproducción en otros dispositivos. Según Eurogamer, Sony ha afirmado que el contenido vendrá con DRM.

Una pena que se elimine una de las funcionalidades que hubieran convertido a la Playstation 3 en algo imprescindible para tener junto al televisor. Se sigue manteniendo, eso sí, la posibilidad de visualización en la PSP mediante streaming, ya sea de contenido grabado o de vídeo en directo, aunque para ello necesitamos una conexión a la red donde estén las dos consolas.

No solo las únicas noticias referentes al PlayTV, del que tenemos que seguir con otra mala. La grabación HD no estará disponible en el momento del lanzamiento, aunque están trabajando en ello para implementar esa funcionalidad, que podrá añadirse mediante una actualización de firmware.

Y como no todo va a ser malo, recientemente se ha sabido que el PlayTV reduce ligeramente su precio, hasta los 89.99 euros, aunque su salida se ve retrasada al 19 se septiembre.

A pesar de las malas noticias, creo que el PlayTV continua siendo una buena opción teniendo en cuenta la relación calidad / precio y el hecho de que incluye un par de sintonizadores de TDT HD, cosa que muy pocos pueden decir de momento.

Vía | VidaExtra » Eurogamer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos