Publicidad

Vevo se mete en los televisores Smart TV de Samsung

Vevo se mete en los televisores Smart TV de Samsung
5 comentarios

Publicidad

Los sitios y servicios relacionados con contenidos, especialmente vídeo, como Youtube o Vevo, son los grandes candidatos a más usados en televisores conectados. Por eso, precisamente Vevo ha llegado a un acuerdo para poder estar en los Smart TV del mayor vendedor de televisores del mundo: Samsung.

Vevo pone así a disposición de quienes tengan un Smart TV de los coreanos, sus 75.000 vídeos, la programación exclusiva y los conciertos en directo de su "canal", y lo hace por medio de una aplicación personalizada para los modelos de Samsung y por lo que parece, perfectamente adaptada al uso en un equipo peculiar como es el televisor.

Esa aplicación incluye buscador por categorías, función de radio y por supuesto recomendaciones para que nunca tengas la tentación de abandonar su plataforma. También podemos "sincronizar" nuestras listas, historial y demás actividades en la plataforma que hayamos hecho vía web, por ejemplo.

Vevo en los Smart TV de Samsung ya está disponible en EEUU, Australia, Brasil y numerosos países europeos, entre ellos España. Será compatible con los modelos de televisores y Blu-Ray de los años 2012 y 2013.

Más información | Vevo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir