Compartir
Publicidad
Publicidad

Toshiba le quita el marco a su televisor L7200

Toshiba le quita el marco a su televisor L7200
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Toshiba es otra de las marcas televisivas que renuncia a un marco para tus nuevo televisores. El modelo estrella para 2012 será el Toshiba L7200, donde lo más llamativo es la casi ausencia de marco, que como ya dijimos, las compañías tienen la esperanza de que mejore las sensaciones de los consumidores cuando ven 3D, además de – no podemos negarlo – darle un toque de distinción al diseño.

El Toshiba L7200 es un televisor compatible con la señal 3D pero de forma pasiva. El refresco ha quedado establecido en los 240 Hz y es un televisor que viene con DLNA, perfectamente aprovechable sin cables gracias a la conectividad Wifi incluída. Las diagonales disponibles para este modelo son de 47 y 55 pulgadas.

toshiba-l7200.jpg

Otras especificaciones ya clásicas de los televisores más modernos están presentes en este de Toshiba. Hablamos de las aplicaciones, la navegación web así como la posibilidad de controlar el televisor directamente desde un tablet de la compañía con sensor de infrarrojos.

Más discreto en prestaciones, especialmente en el refresco, que es de solo 120 Hz, encontramos el Toshiba L6200. Este televisor mantiene el diseño espectacular del hermano mayor e incluso apura más los tamaños, con modelos de 42, 47 y 55 pulgadas.

Ambas gamas estarán disponibles para marzo previsiblemente pero sin precio conocido por ahora.

Más información | Toshiba.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos