Publicidad

Un televisor OLED con altavoces que se despliegan como alas de mariposa: así es Beovision Harmony, lo nuevo de Bang & Olufsen

Un televisor OLED con altavoces que se despliegan como alas de mariposa: así es Beovision Harmony, lo nuevo de Bang & Olufsen
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

Parece que LG no es la única que busca darle un giro al diseño clásico del televisor que todos conocemos, sólo basta recordar el LG Signature TV R, su primer televisor con panel OLED enrollable. Pues ahora es el turno de Bang & Olufsen, quien acaba de presentar Beovision Harmony, un interesante televisor que cuenta con un par de altavoces que se despliegan como alas de mariposa para dejar ver la pantalla.

Beovision Harmony es un nuevo televisor de gama alta donde no sólo se destaca por su tecnología, sino también por su diseño, con el que buscan crear toda una pieza exclusiva que se diferencie de lo que todos hemos visto.

77 pulgadas con acabados en roble y aluminio

Como mencionaba, lo primero que se destaca del Beovision Harmony es su diseño, el cual está envuelto en un elegante marco que cuando está apagado se oculta tras un par de altavoces que nos sirven de dispositivo de audio independiente. La pantalla no se oculta por completo, pero eso es parte de su atractivo, ya que nos ofrece un aspecto que sin duda atraerá las miradas.

Beovision Harmony 8

Cuando encendemos el televisor es cuando ocurre la magia, ya que en una especie de coreografía los altavoces frontales se abrirán de forma simultánea y sincronizada como si fuesen un abanico o "alas de mariposa", haciendo que la pantalla se eleve y los altavoces pasen a estar debajo de ella.

Beovision Harmony 3

Según B&O, estos altavoces han sido fabricados en teca, roble y aluminio, así como una tela en dos tonos que simula el efecto del aluminio. Con esto, el Beovision Harmony se convierte en todo un mueble de lujo tanto en formato altavoz como cuando se usa como televisor.

El siguiente vídeo es ideal para entenderlo mejor:

B&O no ha dado a conocer todos los aspectos técnicos de su nuevo televisor, y es que la idea es venderlo más como un artículo de lujo y completamente exclusivo, por lo que su precio será de 18.500 euros cuando se lance en octubre de este año.

De lo poco que se sabe, es que el panel será OLED y tendrá 77 pulgadas con resolución 4K. Otro de sus puntos fuertes, además del diseño, será la calidad de sonido, por lo que será capaz de soportar hasta tres fuentes externas de audio e incluso se podrá configurar con otros dispositivos para sumarlo a un sistema 7.1 de sonido envolvente con hasta ocho altavoces con cable.

Beovision Harmony 5
Beovision Harmony 2
Beovision Harmony 6
Beovision Harmony 1
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir