Compartir
Publicidad
Publicidad

Haier trae a Europa su televisor inalámbrico en 3D

Haier trae a Europa su televisor inalámbrico en 3D
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Haier lo presentó en el pasado CES de Las Vegas a todo el mundo, pero ha preferido esperar hasta la feria europea IFA para dar oficialidad al lanzamiento en Europa de su primer televisor completamente inalámbrico que además llega en tres dimensiones.

Pero, ¿es de verdad inalámbrico absoluto? Pues sí. No estamos hablando de que use la tecnología WHDI para llevar la señal de vídeo y sonido de la fuente al televisor sin cables, sino que también para alimentarse prescinde de los cables. Eso sí, no podemos separarlo mucho de un enchufe pues necesitamos que un adaptador esté conectado a la alimentación y envíe mediante inducción magnética la electricidad que necesita para funcionar.

El toque actual (si es que no era impresionante ya de por sí la ausencia de cables) lo ponen las siglas 3D que tan presentes han estado en este IFA que acaba ya. Así que con el toque de la tercera dimensión y la solución completamente inalámbrica, casi podemos otorgar a este televisor de Haier el título de más llamativo de la feria. Eso sí, todavía no se conoce precio ni disponibilidad en nuestro país.

Más información | Haier.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos