Compartir
Publicidad

BeoVision 4-85, el gran mundo 3D de Bang & Olufsen

BeoVision 4-85, el gran mundo 3D de Bang & Olufsen
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Le ha costado un par de años, pero ya tenemos entre nosotros el primer Bang&Olufsen 3D del mercado. Parece que la compañía ya le ve futuro a la tecnología o al menos tirón de ventas como para presentarnos su primera incursión tridimensional.

Pero claro, con el Beovision 4 uno es imposible que se quede hablando del modo 3D. Eso es lo de menos. El diseño y lo impresionante de su diagonal, sonido y por supuesto precio, conforman las líneas maestras para explicar qué es el primer Bang&Olufsen 3D.

beovision4_85.jpg

Este televisor es un modelo con tecnología de plasma y 85 pulgadas de diagonal que podemos regular a nuestro antojo en altura y ángulo gracias a su sistema de bajada del televisor a distancia. La resolución es FullHD y como hemos indicado es un modelo 3D con gafas activas.

Como puedes apreciar en el diseño, el sonido ha sido mimado con tecnología de la compañía, que le ha colocado un sistema BeoLab 10 con casi 200 W de potencia. El precio también tiene valores altos, y aunque no ha sido anunciado de forma oficial, ve preparando más de 60.000 euros para hacerte con uno de los nuevos y exclusivos BeoVision 4-85 del mercado.

Más información | Bang&Olufsen.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos