Publicidad

Toshiba tiene una nueva tablet Android en el horno

Toshiba tiene una nueva tablet Android en el horno
5 comentarios

Publicidad

Y la presentará esta semana, en IFA 2011. Su nombre es aún desconocido pero podría suponer una mejora muy clara respecto de otras tablets anteriores. La nueva tablet de Toshiba no llegaría al centímetro de grosor e incorporaría una pantalla de 10 pulgadas y 1.366x768 pulgadas de resolución con el sistema operativo Android, previsiblemente en la última 3.1 3.2.

Será un modelo diferente a la Toshiba Thrive presentada hace unos meses, aunque siendo un dispositivo bastante similar en cuanto a diseño externo. Podría mejorar en sus especificaciones, optando tal vez por un procesador de 1.5 GHz. y mayor cantidad de memoria RAM, así como otros cambios a priori menores pero importantes dada la rapidez con la que cambia el mercado de tablets.

No nos olvidamos tampoco del diseño externo de la nueva tablet de Toshiba, que en vez del color de la Thrive opta por una carcasa metálica mucho más seria y formal. Sí, tiene un gran parecido al iPad, al primer modelo:

Toshiba tablet

Interesante la inclusión de puerto microUSB, ranura para tarjetas microSD y la salida de vídeo microHDMI. El resto de especificaciones aún no han sido anunciadas aunque todo apunta a que se presentará en IFA 2011, es decir, dentro de unos pocos días. Esperamos verlo por allí y poder tocarlo. Ya os contaremos.

Vía | XatakaAndroid. Más información | Notebook Italia.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir