Compartir
Publicidad

Toshiba Thrive con Android 3.1 se une a la guerra de precios

Toshiba Thrive con Android 3.1 se une a la guerra de precios
34 Comentarios
Publicidad

Toshiba Thrive es el próximo tablet del que oirás hablar mucho. Será por dos poderosas razones: que viene con Android 3.1 y que su precio de partida es de los más asequibles, 429 dólares.

Estamos hablando de un tablet con pantalla de 10.1 pulgadas, procesador Tegra 2, cámara principal de 5 megapíxeles y frontal de 2 millones, así como WiFi y bluetooth. Hasta ahí, todo tradicional en un tablet con Android.

Pero el Toshiba Thrive debía hacer algunos sacrificios para plantarse en el mercado. Para empezar, el precio base es para el tablet con memoria interna de solo 8 GB, mientras que los modelos de 16 y 32 GB suben su precio a los 480 y 580 dólares respectivamente.

toshiba-thrive1.jpg

El grosor y peso son las otras facetas donde queda claro el perfil de este tablet con Android 3.1. El Toshiba Thrive pesa 725 gramos y es más grueso que los modelos estrella de Android como el Galaxy Tab 10.1 o el iPad 2 de Apple, pero como contrapartida encontramos un puerto HDMI y otro USBde verdad“, amén de una ranura para tarjetas de memoria SD.

Todavía no hay fecha de salida oficial en Europa.

Vía | Techland | Engadget.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos