Compartir
Publicidad

Toshiba Encore, tablet de 8 pulgadas con Windows 8.1

Toshiba Encore, tablet de 8 pulgadas con Windows 8.1
33 Comentarios
Publicidad

Si en el mercado de Android las tabletas con siete pulgadas y gran nivel ya son algo habitual, bajo Windows 8 empiezan a aparecer interesantes propuestas. Desde IFA 2013 nos llega la de Toshiba, llamada Encore y que aterrizará con Windows 8.1 en sus entrañas.

El tablet Toshiba Encore es un modelo cuya diagonal alcanza las 8 pulgadas, con resolución de 1280×800 píxeles, tecnología HFFS y hasta cinco puntos táctiles al mismo tiempo. Datos discretos para lo que vemos hoy en día en smartphones, pero creo que más que suficiente para trabajar con la nueva interfaz de Windows 8.1.

A nivel interno dispone de un procesador Atom, 2 GB de memoria RAM, modelos de 32 y 64 GB (es una buena noticia que no escatime en este aspecto, además de incluir ranura microSD) y doble cámara de 8 y 2 MP, ambas con posibilidad de grabar vídeo a 1080p. Eso sí, no es un tablet con conectividad 3G o LTE, y se conforma con Wifi. Lleva puertos microUSB y microHDMI.

Encore Port

En cuanto a la batería, Toshiba afirma que serán ocho las horas que podamos trabajar con ella. Habrá que comprobarlo pronto. En cuanto llegue a España (para noviembre) os informaremos con detalle de sus características y precio, y por supuesto que la probaremos para vosotros.

En Xataka Windows | Toshiba Encore.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio