Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Galaxy Tab se deja ver en vídeo en su país natal

Samsung Galaxy Tab se deja ver en vídeo en su país natal
Guardar
73 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ha sido anunciarse de forma oficial y se abre la veda de vídeos, imágenes e informaciones relativas a la Samsung Galaxy Tab, un dispositivo que como se puede apreciar en el vídeo que acompaña la noticia se encuentra a medio camino entre un Smartphone y una tablet, sus 7 pulgadas de pantalla tienen buena parte de culpa.

Al fin podemos ver en funcionamiento el aparato, sin vídeos borrosos o presentaciones impresionantes de cara a la galería, y aunque no se nos confirman algunos detalles técnicos importantes, nos sirve para ir abriendo boca antes de su presentación oficial el día 2 de septiembre. Vamos con el vídeo:

La primera tablet Android de Samsung tiene buena pinta, y arranca con la versión 2.2 del sistema operativo de Google. En comparación directa, aun sabiendo que tiene 7 pulgadas, queda muy pequeña al lado de un iPad, prácticamente la mitad. Con unas proporciones más cercanas a una Dell Streak que a la tablet de Apple, podríamos decir que es tres veces más grande que un teléfono Galaxy S.

Nos informan que el peso de la Samsung Galaxy Tab se queda en unos manejables 370 gramos, y las proporciones panorámicas de la pantalla invitan al consumo de contenidos multimedia, y como podemos ver en el vídeo muchas aplicaciones ya están integradas al uso horizontal, como el calendario o el gestor de correo.

También se confirma la conectividad 3G del aparato (se pueden realizar llamadas), que junto al WiFi n, conector USB, y el supuesto Bluetooth 3.0, hacen que el aparato este más que bien dotado en este sentido. Un detalle muy importante aun no desvelado es la resolución elegida, unos hablan de 1024×600 píxeles, y otros apuntan a WVGA como la familia Galaxy S, esperemos que al final sea la primera opción.

Samsung Galaxy Tab

Para su mercado natal, la tablet incorpora un sintonizador de televisión digital DMB, aspecto muy valorable en Corea del Sur que lógicamente desaparecerá en el resto de mercados. Os recordamos que en el anuncio de la Galaxy Tab se hizo hincapié en las posibilidades de videollamada, y en la realidad aumentada.

Samsung Galaxy Tab tendrá accesorios oficiales

Si hay un detalle que nos informa sobre la importancia de un gadget para la compañía fabricante es el soporte y número de accesorios disponibles de forma oficial. Samsung está aprendiendo de la competencia, y parece que las actualizaciones software van a ser tomadas en serio.

Samsung Galaxy Tab

Además no va a dejar huérfana a su Samsung Galaxy Tab y prepara una gran cantidad de accesorios, que posiblemente serán presentados el mismo día 2 en el IFA de Berlín. Por lo pronto conocemos que tendrá un teclado (82 euros), adaptadores de cables, fundas de cuero con soporte (41 euros), docks multimedia y de carga (HDMI - 54 euros) , veamos las primeras imágenes:

Vía | SlashGear » Digital Times | oled-display.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos