Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung España regalará el teclado del Galaxy Tab

Samsung España regalará el teclado del Galaxy Tab
Guardar
51 Comentarios
Publicidad

No sabemos si será para rebajar un poco el susto que nos hemos llevado al conocer el precio del Samsung Galaxy Tab. El caso es que Samsung España ha puesto en marcha una promoción, de momento exclusiva para nuestro país, por la que regalará el teclado del Samsung Galaxy Tab a los que reserven online el nuevo tablet de la compañía coreana.

La promoción termina el día 14 de octubre y sólo es válida para los usuarios que se registren previamente en la web oficial del producto. El registro no obliga a comprar el dispositivo, pero es requisito para recibir el teclado gratis. Aún estamos a la espera de confirmación oficial de Samsung, pero entendemos que la promoción se aplicará a los Galaxy Tab que se compren libres, no a los que vengan subvencionados por un operador.

El teclado del Samsung Galaxy Tab no es un accesorio barato. Costará 80 euros. Su tamaño es apenas un poco más pequeño que el de un teclado convencional y su conexión con el tablet se realiza calzándolo sobre el dock que el teclado incorpora en la parte superior.

Teclado Samsung Galaxy Tab

El accesorio no incorpora, que sepamos, conexión inalámbrica de ningún tipo. Lo que si trae es un conector de tipo dock adicional en uno de los laterales. Esta segunda entrada permitirá enchufar otros accesorios, o conectar el tablet al televisor cuando el Galaxy Tab esté calzado en el teclado y su conector, por tanto, no esté disponible.

El teclado tampoco se alimenta del aire. De hecho, incorpora un conector de alimentación en su parte trasera para cargar el Galaxy Tab mientras escribimos. Pese a la promoción, aún sigue sin haber fecha oficial para el desembarco del nuevo juguete de Samsung y sus complementos.

Más información | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos