Realme Pad: la primera tablet de Realme y su estilizado perfil de aluminio llegará a España junto a su primer portátil

Realme Pad: la primera tablet de Realme y su estilizado perfil de aluminio llegará a España junto a su primer portátil
17 comentarios

Tras conocer el Realme Book, el fabricante chino con sede en la India nos presenta su primera tablet, la Realme Pad. Un dispositivo que estrena nueva categoría y que durante los próximos meses llegará a España, de la mano precisamente de su primer portátil.

La Realme Pad es una tablet económica, con un estilizado perfil de 6,9 mm de grosor construido en aluminio y una pantalla de 10,4 pulgadas con resolución de 2.000 x 1.200 píxeles. Estas son las características de la tablet de Realme.

Ficha técnica de la Realme Pad

Realme Pad

Pantalla

LCD de 10,4 pulgadas
2.000 x 1.200 px

Procesador

MediaTek Helio G80

Memoria

3 / 4 GB

Almacenamiento

32 / 64 GB + microSD (hasta 1 TB)

Cámaras

8 MP (trasera)
8 MP (frontal)

Batería

7.100 mAh
Carga de 18W

Sistema operativo

Android 11
Realme UI for Pad

Dimensiones y peso

246,1 x 155,9 x 6,9 mm
440 g

Conectividad

WiFi 5
Bluetooth 5.0
Versión con 4G

Sonido

Cuatro altavoces Dolby Atmos

Precio

Desde 190 dólares

La primera tablet de Realme quiere competir en calidad-precio

Realme Pad Pantalla

La Realme Pad es una tablet con un perfil ultradelgado, bastante habitual durante los últimos años en las tablets Android. Tenemos un cuerpo producido en aluminio con un peso de 440 gramos y un grosor de 6,9 milímetros.

Para la pantalla se ha optado por un panel LCD de 10,4 pulgadas con un formato panorámico WUXGA con 2.000 x 1.200 píxeles y tecnología 'Eye Confort' para intentar mejorar la lectura.

En el interior tenemos un procesador Helio G80 de MediaTek junto a versiones de 3 y 4 GB de memoria RAM. En el almacenamiento partimos de los 32 GB, con la posibilidad de subir a los 64 GB y ampliarlos mediante tarjetas microSD.

La autonomía es otro de los aspectos destacados en una tablet y aquí contamos con 7.100 mAh junto a carga rápida de 18W. Una batería que promete aguantar hasta 12 horas seguidas de reproducción de vídeo o 65 horas en espera.

Realme Pad 2

Para el apartado fotográfico tenemos una cámara trasera y otra frontal de 8 megapíxeles cada una. La Realme Pad va acompañada de cuatro altavoces con certificación Dolby Atmos y conectividad Bluetooth 5.0 para emparejarse con otros dispositivos.

Android 11 y la capa de personalización Realme UI para Pad serán los encargados del apartado del software.

Versiones y precio de la Realme Pad

Realme Pad 4g

La primera tablet de Realme estará disponible a finales de año en España por un precio de 190 dólares. Por el momento no se ha anunciado su equivalente en euros, pero previsiblemente se sitúe alrededor de los 200 euros. Su llegada coincidirá también con la llegada a España de su primer portátil, el Realme Book.

Más información | Realme Pad

Temas
Inicio