Compartir
Publicidad

Playbook 2 podría crecer hasta las 10 pulgadas

Playbook 2 podría crecer hasta las 10 pulgadas
8 Comentarios
Publicidad

Aunque apenas se ha podido sentir en EEUU y este mes está previsto que llegue al resto de mercados más importantes, RIM podría estar ya preparando una segunda generación de su tablet Playbook.

El modelo Playbook 2 recogería bastantes mejoras que nos gustan. Para empezar, arrastra su diagonal hasta unas 10 pulgadas menos cómodas de transportar pero más eficaces a la hora de trabajar. Una resolución mayor acompañaría este aumento de diagonal.

La conectividad independiente llegaría por fin a la PlayBook 2. Una ranura para tarjetas SIM con conectividad 4G sería su prestación estrella, lo que junto con una mejorada versión de su sistema operativo QNX, completaría una acertada revolución, ganando independencia tanto para la conectividad como para la realización de tareas tan básicas actualmente pero que no están presente sin otra Blackberry en el modelo actual: correo electrónico o calendario.

Sobre la fecha de lanzamiento, la época navideña de este mismo año sería el momento de poder pensar en tener entre las manos una flamante Blackberry Playbook 2.

Vía | Playbook Daily.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos