Compartir
Publicidad

Notion Ink da nuevos detalles sobre Adam y ¿confirma Gingerbread para mañana?

Notion Ink da nuevos detalles sobre Adam y ¿confirma Gingerbread para mañana?
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Nuevas noticias sobre la tablet Notion Ink Adam, y como viene siendo habitual desde el blog oficial de la compañía, y empezamos por lo más interesante, la utilización de Gingerbread como sistema operativo.

Pero no sólo anuncian que Android 2.3 y Eden, la interfaz de su tablet, son compatibles, sino que además informan que el día 6 de diciembre es una fecha muy importante para el devenir de Android. ¿Presentación de Gingerbread mañana?, al menos las librerías de desarrollo parece ser que sí.

6th December is another big day for Android and you will find out how fast Notion Ink can work. (Eden is extremely compatible with 2.3)

La otra noticia interesante sobre la tablet es el curioso método de reserva del dispositivo, ya que han decidido dar prioridad los comentaristas del post que sirve como fuente a esta noticia. En definitiva, las reservas a próximos compradores seguirán en marcha, pero los comentaristas se guardan un primer turno.

Terminamos informando que Europa es uno de los principales mercados para Notion Ink, y de esta forma dejar claro que no estamos hablando de un producto destinado a Estados Unidos

En la fuente de la noticia se anticipan algunas novedades con carácter software, que os invito a que visitéis. La personalización y aplicaciones propias de Notion Ink Adam serán un valor añadido muy importante a la hora de comparar la tablet con la competencia.

Os recordamos que al día siguiente, martes 7 de diciembre, Google tiene preparada una conferencia en la que va a enseñar algo importante a los medios, relacionado con Chrome, y afortunadamente esto sí es un hecho confirmado.

Sitio oficial | Notion Ink.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos