Compartir
Publicidad
Publicidad

Motorola Xoom 2 se prepara con dos modelos diferentes

Motorola Xoom 2 se prepara con dos modelos diferentes
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Tras la compra por parte de Google, se esperaba un movimiento importante en nuevos productos por parte de Motorola. Y a tenor de las filtraciones de las últimas horas, va a merecer la pena la espera.

El primer equipo del que se han filtrado sus supuestas especificaciones es el Motorola Xoom 2. Si el primer modelo ya fue importante para el mercado, este sucesor ya de la mano directa de Google es vital para Android. Y se nota por las especificaciones, de las que te pasamos a contar todos los detalles.

Del Motorola Xoom 2 parece que habrá dos versiones, una de 10.1 pulgadas con mejoras en el procesador, que pasará a ser un doble núcleo a 1.2 Ghz, mínimo de 1 GB de memoria RAM, grabación de vídeo a 1080p y batería que lo dejaría de nuevo como el mejor tablet en ese campo: 11 horas. Además, se sumaría a la moda de los grosores mínimos con 9 mm muy decentes.

El Motorola Xoom 2 será además el primer tablet que acogerá el streaming directo de Netflix en alta definición y Adobe Flash Player 11. También sus funcionalidades para el hogar digital se incrementarían con la inclusión de control por IR.

Los rumores también empiezan a ser fuertes respecto a una versión reducida del Motorola Xoom 2 y que llevaría por apellido Media Edition. Su pantalla se espera que sea de 8.2 pulgadas, con panel IPS, sistema antirreflejos y tan solo 430 gramos de peso, con un acabado muy completo en materiales, altavoces reforzados con graves y función de mando a distancia incorporado.

A tenor de la cantidad de rumores de estos días sobre modelos de Motorola, esperamos que las presentaciones no tarden en llegar.

Vía | Thisismynext | Engadget.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos