Compartir
Publicidad

Huawei MediaPad, promete ser potente y asequible

Huawei MediaPad, promete ser potente y asequible
18 Comentarios
Publicidad

No hay mucha información sobre esta tablet, y al no tener una marca detrás de renombre, está pasando un poco desapercibida. Pero creo que es interesante que os hablemos un poco de ella ya que puede aparecer en muchos mercados firmada por su creadora, Huawei, o quizás por otros fabricantes u operadores.

La Huawei MediaPad es una tablet de 7 pulgadas que se atreve con el doble núcleo, y para conocer todos sus detalles tendremos que esperar al próximo 20 de junio, fecha en la que será presentada en Singapur para el resto del mundo.

Para hacer la espera más corta, los chinos de Huawei han confeccionado un vídeo en el que podemos ver el aspecto externo de la misma. Se emplean materiales metálicos y parece bastante delgada y manejable:

Diferentes medios que estuvieron en Computex sacaron algunas pistas sobre ella, y aunque no es nada confirmado, vamos a compartir lo que tenemos:

  • posiblemente el doble núcleo sea un Snapdragon de Qualcomm a 1.5GHz (MSM8660 o 8260)
  • la pantalla sí sabemos que es de 7 pulgadas, pero no conocemos su resolución, que se especula que sea de 1280×800 píxeles.
  • el sistema operativo es Honeycomb (Android 3.1)
  • cuenta con cámara web, cámara principal y conectividad WiFi, habrá versiones 3G
  • Precio de salida por debajo de los 400 dólares (incluso para los modelos 3G)

Vía | Akihabara News

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos