Compartir
Publicidad

Bloomberg: tendremos iPad mini con pantalla Retina a finales de año

Bloomberg: tendremos iPad mini con pantalla Retina a finales de año
25 Comentarios
Publicidad

La aparición de una segunda generación del iPad mini parece inminente, pero varios analistas apuntaban a que esa segunda iteración seguiría sin contar con pantalla Retina. Ahora Bloomberg se suma a los datos que ya presentó el Wall Street Journal hace unos días, y afirma que ese iPad mini llegará a finales de año y lo hará con pantalla Retina.

Eso haría posible una competencia más clara con los dispositivos de su gama y sobre todo con el renovado Nexus 7 que ofrece una resolución de 1.900 x 1.200 píxeles (323 ppp), mientras que la de los actuales iPad mini es de 1.024 x 768 píxeles (163 ppp). Según este diario, el nuevo iPad mini no sería la única novedad de Apple en este sentido, ya que la empresa también presentaría un iPad aún más delgado, ofreciendo así un cambio algo más sustancial que en las últimas generaciones en las que lo más destacable ha sido la introducción del conector Lightning.

Ambos dispositivos no tendrán cabida en el evento del 10 de septiembre que varios medios dan ya por seguro --Bloomberg incluido-- aunque no haya habido aún confirmación oficial de Apple. Ese evento estará reservado sin duda para los iPhone 5S e iPhone 5C. Los tablets se harán esperar un poco más... pero no demasiado.

Vía | Bloomberg En Xataka | Comparamos iPad mini vs Nexus 7 original vs nuevo Nexus 7

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio