Compartir
Publicidad

Wacom pone su experiencia a los pies del iPad

Wacom pone su experiencia a los pies del iPad
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

Siempre que hablamos de perjudicados por la incursión de los tablets, miramos a los netbooks. Pero, ¿y las tabletas gráficas? Con las posibilidades táctiles de los tablets y el universo de aplicaciones, algo preocupadas deben estar las marcas.

Wacom no debe de pensar que tablets tipo iPad le vayan a quitar mercado a corto plazo, pero seguro que está atento. De momento, del mercado de los tablets solo le interesa el de los punteros. Así, su nuevo Bamboo Stylus se perfila como uno de estos accesorios mejor diseñados a un precio no muy exagerado.

Sobre la fiabilidad de funcionamiento de este nuevo stylus le vamos a conceder el beneplácito por ser quien es la compañía, al menos hasta que lo probemos. Su tablet destino es el iPad de Apple en primer lugar, pero no tendremos problemas en usarlo en otros modelos con pantalla de tipo capacitivo.

bamboo_stylus_side_rgb.jpg

El Bamboo Stylus ha sido muy bien cuidado en los detalles. Tiene el cuerpo de metal, textura satinada y peso ligero (20 gramos). Su punta se ha buscado afinar (6 mm) para tener mayor control de los detalles a la hora de dibujar, tomar notas o hacer bocetos en los tablets.

Si crees que con un stylus mejorarás tu trato con el iPad de Apple u otro tablet capacitivo, el Bamboo Stylus se venderá a partir de mayo por 30 euros.

Más información | Bamboo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos