HBO Max renueva su apuesta por ‘La Casa del Dragón’ y confirma una segunda temporada

HBO Max renueva su apuesta por ‘La Casa del Dragón’ y confirma una segunda temporada
4 Comentarios

El pasado 21 de agosto se estrenó ‘La Casa del Dragón’ en HBO Max. La producción, que es una precuela de 'Juego de Tronos', no tardó en convertirse en la más exitosa a nivel de audiencia en la historia de la plataforma de streaming. Warner Bros. Discovery lo están haciendo bien y quieren aprovechar este éxito.

Ahora, para celebración de los fans y más de 20 millones de espectadores que han visto el primer episodio, HBO Max ha confirmado que la serie tendrá una segunda temporada y, aunque no ha revelado cuándo llegará, podría hacerlo cuando HBO Max y Discovery+ ya se hayan fusionado en una única plataforma de streaming.

Un éxito también en España

HBO Max ha indicado este viernes en un comunicado de prensa, que el estreno de ‘La Casa del Dragón’, que solucionó uno de los problemas más molestos de 'Juego de Tronos', no solo acaparó la atención de los estadounidenses. En España también alcanzó el mayor número de espectadores de una nueva serie en la plataforma.

Como mencionamos arriba, no hay más detalles sobre la segunda temporada de la serie. Sin embargo, todavía tenemos toda una temporada que vivir. El segundo episodio de un total de 10 se estrenará el 29 de agosto y, a medida que evoluciona la historia, veremos si el público sigue reaccionando con la misma firmeza.

Recordemos que 'La Casa del Dragón', basada en el libro 'Sangre y Fuego' de George R.R. Martin, está ambientada 200 años antes de los eventos de 'Juego de Tronos' y cuenta la historia de la Casa Targaryen, que es gobernada pacíficamente por Viserys Targaryen, quien verá como aparecen muchos problemas delante de sus ojos.

'La Casa del dragón' es una cocreación de George R.R. Martin y Ryan Condal, también es showrunner, en compañía de Miguel Sapochnik. En cuanto al reparto, hay nombres destacados como Paddy Considine (Viserys Targaryen), Emma D'Arcy (Princesa Rhaenyra Targaryen) y Matt Smith (Príncipe Daemon Targaryen).

En Xataka | Quién es quién en 'La Casa del Dragón': guía para no perderse con los personajes de la serie de HBO Max

Temas
Inicio
Inicio