Compartir
Publicidad

Amazon lanza en España una nueva suscripción mensual de 4,99 euros para Amazon Prime

Amazon lanza en España una nueva suscripción mensual de 4,99 euros para Amazon Prime
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon acaba de anunciar un nuevo plan mensual para Amazon Prime, su servicio premium bajo suscripción con el que los usuarios podemos disfrutar de ventajas en los envíos, ofertas y otros servicios como Prime Video. De esta manera, si no quieres que tu suscripción dure todo un año, también podrás utilizar el programa durante sólo un mes.

Esta nueva suscripción mensual tendrá un precio de 4,99 euros, lo que lo convierte en una buena opción a corto plazo para hacer una prueba puntual del servicio. Sin embargo, con el precio de la suscripción anual manteniéndose en 19,95 euros, no es una opción demasiado viable a largo plazo.

Precios Amazon Prime

"Estamos entusiasmados de lanzar un plan de suscripción mensual de Amazon Prime en Amazon.es, ya que aportará flexibilidad. Ahora los clientes pueden disfrutar de las múltiples ventajas de Prime como envíos gratuitos y rápidos, acceso al contenido de Prime Video y mucho más, con un conveniente plan mensual o anual," ha dicho en la nota de prensa Lou Santini, Director de Prime para Europa.

Amazon Prime se lanzó en septiembre del 2011 en España, y desde entonces ha ido añadiendo poco a poco nuevas características. Con ellas y su precio de apenas 20 euros al mes, el Prime español se ha convertido en uno de los más rentables si se lo compara con los 49€ que pagan en Francia, los 84,21 euros al cambio de Estados Unidos o los 89,21 euros de Reino Unido.

Actualmente, la suscripción incluye ventajas digitales como acceso al servicio de series y cine Prime Video, así como almacenamiento ilimitado de fotos en Amazon Drive, acceso al programa Twitch Prime, y Ofertas Flash exclusivas cada día. Por ser usuario Prime, también tienes un descuento con dos meses de ahorro en el precio de suscripción anual de Amazon Music Unlimited.

El anuncio coincide con el inicio de la primera huelga convocada por sus trabajadores en España, concretamente en el mayor centro logístico que tienen en el país ubicado en la localidad madrileña de San Fernando de Henares.

A la espera de la anunciada subida de precios

Sin embargo, este precio tan sorprendente podría tener los días contados. En octubre del año pasado se filtró que la tienda online podría estar planteándose subir los precios en España para igualar el servicio al del resto de países, aunque a día de hoy de momento no hemos tenido noticia sobre este hipotético cambio.

Sin embargo, en el caso de que todavía no hayan descartado la opción, un buen primer paso para allanar el terreno podría ser esta nueva cuota mensual, ya que hace que la cuota anual suponga un ahorro del 67%, el cual parece demasiado bueno para durar mucho tiempo. Pero estas son sólo suposiciones, y Amazon todavía no ha hecho ningún tipo de anuncio oficial respecto a este tema.

En Xataka Basics | Qué es Amazon Prime y qué ventajas tiene suscribirte a él

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos