Publicidad

El Xiaomi Mi Box S por menos de 50 euros en eBay con envío desde España es una gran manera de vitaminar nuestro televisor

El Xiaomi Mi Box S por menos de 50 euros en eBay con envío desde España es una gran manera de vitaminar nuestro televisor
Sin comentarios

Hay marcas de televisores inteligentes que integran sistemas operativos bastante limitados y con un catálogo escaso que hacen que el usuario no pueda acceder a muchos servicios. Por suerte, no es necesario cambiarlo por uno nuevo, sino que se soluciona con un set-top box como el Xiaomi Mi Box S, que es uno de los más populares del mercado por su gran relación calidad-precio. En eBay con envío desde España está rebajado a 49,49 euros usando el código "PQ22020".

Comprar Xiaomi Mi Box S al mejor precio

Xiaomi Mi Box S 02

El Xiaomi Mi Box S tiene un precio de venta que suele rondar los 60 euros, incluso puede encontrarse más caros en algunas tiendas dependiendo del momento. Con esta oferta de eBay lo podemos tener por menos de 50 euros, más concretamente rebajado a 49,49 euros usando el código "PQ22020", convirtiéndolo en un dispositivo con una relación calidad-precio todavía más ajustada que ofrece mucho a buen precio. Si lo preferimos, en Amazon está también de oferta del día a su precio mínimo histórico.

Xiaomi Mi TV Box S 4K HDR TV Box 4 Media Player Receiver 8.1 Ultra HD 8G Android

Xiaomi Mi TV Box S 4K HDR TV Box 4 Media Player Receiver 8.1 Ultra HD 8G Android

Este centro multimedia de la conocida firma asiática tiene un elegante diseño en color negro y unas dimensiones contenidas que hace que pase desapercibido en cualquier estancia en la que lo coloquemos. Es un buen dispositivo para las personas que quieren acceder a plataformas como Netflix, HBO, Amazon Prime Video o Filmin y disfrutar de sus contenidos hasta en alta resolución 4K, incluso disfrutar de HDR si tanto nuestro televisor como las series o películas son compatibles. Incorpora Android TV 9, uno de los sistemas operativos con un catálogo de aplicaciones extenso, se controla a través de un mando a distancia con botón de Google Assistant incorporado y gracias al Chromecast integrado se puede enviar contenido desde el smartphone, tableta o PC de manera sencilla.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios