Publicidad

Xiaomi Mi 9T de 6/64GB al mejor precio desde China: 270 euros en el Mid Year Sale de Aliexpress

Xiaomi Mi 9T de 6/64GB al mejor precio desde China: 270 euros en el Mid Year Sale de Aliexpress
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si ayer no pudiste comprar el nuevo Xiaomi Mi 9T en la promoción exclusiva de Xiaomi y Amazon para hacerse con el modelo de 64 Gb por 299 euros desde España, en las ofertas del Mid Year Sale de Aliexpress también tenemos la posibilidad: gracias a los cupones, el Xiaomi Mi 9T de 6/64GB se queda rebajado hasta los 270 euros.

Comprar el Xiaomi Mi9T al mejor precio

Tras la presentación a finales del mes de mayo de los nuevos Redmi K20 Pro y Redmi K20, Xiaomi renombraba el Redmi K20 para el mercado internacional como Xiaomi Mi 9T, un terminal cuyo PVP en España es de 329 euros la versión de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Si lo compramos en Aliexpress y pulsamos sobre "recibir cupones del vendedor" por las ofertas Mid Year Sale tendremos un descuento de 27 euros, quedando la versión global de 6/64 GB en 270,18 euros y por 306 euros el de 128GB. Eso sí, se envía desde el Mi global store desde China y tiene 1 año de garantía.

Aliexpress

Para aplicar los cupones, deberemos estar registrados en Aliexpress, elegir el modelo y lo que queremos que incluya el paquete. A continuación, pulsamos sobre el mensaje "Recibir cupones del vendedor". Nos aparecerá un menú donde seleccionaremos el cupón que más nos interesa, en este caso "Gasta € 280,12 y llévate € 27,11 dto. (gastos de envío no incluidos)", que se traducirá en un descuento de 27,11 euros al finalizar el proceso de compra.

Xiaomi Mi 9T (Redmi K20) 6GB 64GB versión global

Xiaomi Mi 9T (Redmi K20) 6GB 64GB versión global

Tras nuestra primera toma de contacto con el Xiaomi Mi 9T, destacamos su atractivo diseño, la calidad de su pantalla, su rendimiento de alto nivel y sus amplias posibilidades fotográficas

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir