La Xbox Series X vuelve a tener stock en Amazon justo antes del Prime Day, ¡corre, que vuelan!

La Xbox Series X vuelve a tener stock en Amazon justo antes del Prime Day, ¡corre, que vuelan!
Sin comentarios

La Xbox Series X es una de las videoconsolas de nueva generación y destaca por su elegante diseño y potencia desbordante. Su stock es más estable que el de PS5, aunque depende de la tienda. Ahora mismo en Amazon vuelve a estar disponible por 499,99 euros. En la Microsoft Store lleva un mes con unidades disponibles.

Comprar Xbox Series X al mejor precio

Xbox Series X 02

La Xbox Series X vuelve a estar disponible en Amazon con envío rápido y gratis en un día a su precio de venta al público recomendado: 499,99 euros. Si no llegas a hacerte con ella, puedes adquirirla en la Microsoft Store, donde su stock es muy estable desde hace un mes.

Esta videoconsola, la Xbox Series X, es la videoconsola de Microsoft más potente del actual catálogo y cuenta con un rapidísimo SSD de 1 TB para que los tiempos de carga sean mínimos. Con 12 teraflops de potencia, está preparada para jugar a los últimos títulos en 4K a 120 Hz, aunque también se puede disfrutar, si se dispone de un televisor compatible, en 8K. Dispone de DirectX Ray Tracing y tasa de refresco variable.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio