Wear OS 3, LTE y múltiples funciones de salud: el ambicioso Samsung Galaxy Watch4 está casi 100 euros más barato

Wear OS 3, LTE y múltiples funciones de salud: el ambicioso Samsung Galaxy Watch4 está casi 100 euros más barato
1 comentario

Samsung y Google han colaborado para impulsar Wear OS y el primer smartwatch en incorpora la nueva versión es el Samsung Galaxy Watch4, un dispositivo repleto de funciones relacionadas con el deporte y la salud cuya versión LTE de 44 mm está rebajadísima ahora mismo en múltiples tiendas a 255 euros.

Comprar Samsung Galaxy Watch4 al mejor precio

Con un precio de venta al público recomendado inicial de 349,90 euros, ahora mismo se puede comprar el reloj "inteligente" Samsung Galaxy Watch4 de 44 mm con conectividad LTE/4G casi 100 euros más barato en varias tiendas, quedándose en unos suculentos 255 euros.

Samsung Galaxy Watch4 - Smartwatch, Control de Salud, Seguimiento Deportivo, Batería de Larga Duración, 44 mm, LTE, Color Negro (Version ES)

Samsung Galaxy Watch4 - Smartwatch, Control de Salud, Seguimiento Deportivo, Batería de Larga Duración, 44 mm, LTE, Color Negro (Version ES)

Este Samsung Galaxy Watch4 cuenta con una pantalla SuperAMOLED de 1,36 pulgadas de alta resolución (450 x 450 píxeles) para ver con buen detalle la información que muestra. Incorpora el procesador Samsung Exynos W920 de 5nm junto a 1,5 GB de memoria RAM para que el sistema operativo Wear OS 3 funcione de forma fluida. Tiene la capa de personalización One UI Watch que lo asemeja a anteriores modelos con Tizen.

Es capaz de conectarse a redes Wi-Fi de 5 GHz, tiene Bluetooth 5.0 para emparejamiento con el smartphone y otros dispositivos y 4G para realizar llamada, reproducir música en streaming o recibir notificaciones sin tener el smartphone encima. Está plagado de sensores: BioActive (PPG), electrocardiograma (ECG), de análisis de impedancia bioeléctrica (BIA), de ritmo cardíaco y medición de SPo2. Dispone 100 modos deportivos.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio