Publicidad

Vuelve tu hogar "inteligente" gracias al Google Home con Google Assistant, muy barato por los PcDays de PcComponentes: 59 euros

Vuelve tu hogar "inteligente" gracias al Google Home con Google Assistant, muy barato por los PcDays de PcComponentes: 59 euros
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hay varias opciones de domotizar nuestro hogar, siendo una de las más populares con los dispositivos inteligentes de Google. El altavoz Google Home es una buena opción si estamos acostumbrados a utilizar los servicios de la compañía, y ahora está mucho más barato por los PcDays de PcComponentes: 59 euros.

Comprar Google Home al mejor precio

El altavoz inteligente Google Home tiene un precio de venta al público recomendado cercano a los 100 euros, pero a veces es posible encontrarlo algo más barato rondando los 80 euros. Sin embargo, ver este modelo por 59 euros, que es al precio al que está por los PcDays de PcComponentes, es poco habitual.

El Google Home es un altavoz inteligente de aspecto moderno en color tiza capaz de proporcionar todo tipo de información con solo darle una orden de voz. Pon alarmas, música, recordatorios, organiza tu agenda y consulta el tiempo meteorológico con pedírselo al Google Home a través del comando "OK, Google" o "Hey, Google". Hay muchos accesorios domóticos compatibles con él, y varios servicios son compatibles como YouTube Music o Spotify.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios