La vuelta al cole es más amena con este portátil gaming con tarjeta gráfica RTX para trabajar y jugar a mínimo histórico

La vuelta al cole es más amena con este portátil gaming con tarjeta gráfica RTX para trabajar y jugar a mínimo histórico
Sin comentarios

Si eres de los que está buscando un ordenador portátil gaming para la vuelta al cole y que sea potente, el Dell Gaming G15 es un equipo muy interesante para el precio al que se queda con esta oferta de Amazon: 699 euros.

Dell Gaming G15 5515 - Ordenador Portátil Gaming de 15.6'' Full HD 120 Hz (AMD Ryzen 5 5600H, NVIDIA GeForce RTX 3050, 8 GB RAM, 256 GB SSD, Windows 10 Home), Plata - Teclado QWERTY Español

Comprar ordenador portátil gaming Dell al mejor precio

Dell Gaming Oferta 02

Con un precio de venta al público recomendado de 899 euros, en Amazon se puede adquirir con un descuento de 200 euros el ordenador portátil gaming Dell G15 5515, quedándose a 699 euros. Su precio mínimo histórico, muy ajustado para las prestaciones que ofrece.

El Dell Gaming G15 5515 es un ordenador portátil gaming con diseño elegante (sin una apariencia tan agresiva como estamos acostumbrados en este tipo de equipos) y pantalla de 15,6 pulgadas Full HD a 120 Hz antirreflejos. Integra el procesador AMD Ryzen 5 5600H con 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno SSD. Viene con Windows 10 preinstalado.

El punto fuerte del Dell Gaming G15 5515 es su tarjeta gráfica RTX 3050; no es la más potente del mercado ni en ordenadores portátiles, pero permite trabajar con programas exigentes y a los últimos títulos con buena calidad y resultados. Integra el software Alienware Command Center para optimizar los videojuegos. Viene con webcam para videollamadas, aunque la resolución es justa, pero suficiente para que nos vean.

Te puede interesar...

Razer DeathAdder Essential - Ratón óptico para Juegos electrónicos

Samsonite Airglow Sleeves, Negro, Azul, 396.2 Mm (15.6"), 400 X 50 X 305 Mm, 360 G, Neopreno, Poliester

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Temas
Inicio
Inicio