Vigila tu hogar con esta cámara de seguridad HD inalámbrica a precio mínimo que se integra con Alexa y tiene dos años de autonomía

Vigila tu hogar con esta cámara de seguridad HD inalámbrica a precio mínimo que se integra con Alexa y tiene dos años de autonomía
Sin comentarios

Las cámaras de seguridad para el hogar se han vuelto dispositivos bastante populares y habituales con el auge de los altavoces "inteligentes" y los asistentes de voz. La cámara Blink Indoor es una propuesta interesante con esta oferta que la deja a su precio mínimo histórico: 49,99 euros.

Comprar cámara de seguridad Blink Indoor al mejor precio

Blink Indoor 02

Con un precio de venta al público recomendado inicial de 99,99 euros (ahora es habitual encontrarla a 79,99 euros), en Amazon se puede adquirir la cámara de seguridad HD Blink Indoor con un descuento de 30 euros que la deja a su precio mínimo histórico en la plataforma: 49,99 euros.

Blink Indoor | Cámara de seguridad HD inalámbrica con 2 años de autonomía, detección de movimiento, audio bidireccional | 1 cámara

Blink Indoor | Cámara de seguridad HD inalámbrica con 2 años de autonomía, detección de movimiento, audio bidireccional | 1 cámara

La Blink Indoor es una cámara de seguridad diseñada para interiores que destaca por su diseño minimalista y precio. Al ser totalmente inalámbrica, se puede instalar donde se quiera (siempre que alcance la conexión Wi-Fi), y con su ángulo de visión de 110º abarca bastante para tener más control sobre la estancia o zona. Puede grabar vídeo a 1080p durante el día y en HD por la noche mediante la visión nocturna por infrarrojos.

Con un peso aproximado de 48 gramos, la Blink Indoor es una cámara de seguridad que tiene una autonomía aproximada de hasta dos años. Se alimenta con dos pilas AA y se puede integrar con el asistente de voz Alexa y dispositivos como los Echo Show o Fire TV Stick para ver lo que sucede en directo. Se conecta a la red Wi-Fi de 2,4 GHz. Ofrece comunicación de doble vía con su altavoz y micrófono.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio