Videollamadas de calidad y streaming Full HD a 60 fps con una de las mejores webcam de Logitech muy rebajada

Videollamadas de calidad y streaming Full HD a 60 fps con una de las mejores webcam de Logitech muy rebajada
Sin comentarios

Los fabricantes de ordenadores están empezando a dotar de webcams Full HD a algunos de sus portátiles más relevantes, pero siguen siendo muchos los que ofrecen resolución HD y una calidad que deja bastante que desear. Ya sea porque quieres mejorar las videollamadas y retransmisiones que haces desde tu portátil, o porque necesitas una para un equipo de sobremesa, la Logitech StreamCam es una de las mejores opciones del mercado por 81,19 euros en Amazon.

Logitech StreamCam, Cámara Web con USB-C para Streaming de vídeo y creación de Contenido, Vídeo vertical Full HD 1080p a 60 fps, Versatilidad de montaje, para YouTube, Gaming Twitch, PC/Mac, Blanco

Comprar webcam Logitech StreamCam al mejor precio

Con un precio de venta al público recomendado de 165 euros en la tienda oficial de la marca, en Amazon se puede adquirir con un descuento de casi 85 euros la webcam Logitech StreamCam, una gran oferta que la deja a unos más que suculentos 81,19 euros.

La Logitech StreamCam es una webcam que hace streaming y graba en resolución Full HD 1080p a 60 fotogramas por segundo para gran fluidez. Dispone de encuadre automática mediante seguimiento facial activado por inteligencia artificial y exposición inteligente que ajusta la velocidad de apertura y sensibilidad ISO en tiempo real para ofrecer tonos de piel fidedignos.

Logitech Streamcam

Se conecta al ordenador por USB-C 3.1 y su campo visual es de 78 grados. Su micrófono puede configurarse como estéreo o mono dual. Con solo girar la webcam es posible grabar contenido verticalmente para compartirlo en redes sociales como TikTok, YouTube Shorts, Instagram Reels, etc.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Temas
Inicio
Inicio