La versátil tableta Lenovo Yoga Smart Tab 10,1" FHD con 4G y soporte multiposición está más barata que nunca en Amazon: 199 euros

La versátil tableta Lenovo Yoga Smart Tab 10,1" FHD con 4G y soporte multiposición está más barata que nunca en Amazon: 199 euros
Sin comentarios

Si estás buscando una tableta para el próximo curso o como dispositivo de entretenimiento, la Lenovo Yoga Smart Tab es muy versátil por su soporte multiposición y prestaciones. Está de oferta a su precio mínimo histórico en Amazon de 199 euros.

Comprar la tableta Lenovo Yoga Smart Tab al mejor precio

Lenovo Yoga Smart Tab 02

Con un precio de venta al público recomendado de 299,99 euros, en Amazon se puede conseguir más barata que nunca la tableta Lenovo Yoga Smart Tab con un descuentazo de 100 euros que la deja por 199 euros.

Lenovo Yoga Smart Tab - Tablet de 10.1" FullHD/IPS (Qualcomm Snapdragon 439 Octa-Core, 3 GB de RAM, 32 GB eMMC, Android 9, Wifi + 4G LTE, Bluetooth 4.2), Color Gris

Lenovo Yoga Smart Tab - Tablet de 10.1" FullHD/IPS (Qualcomm Snapdragon 439 Octa-Core, 3 GB de RAM, 32 GB eMMC, Android 9, Wifi + 4G LTE, Bluetooth 4.2), Color Gris

La Lenovo Yoga Smart Tab es una tableta que destaca por su diseño ya que incluye un soporte para poder usarla en múltiples posiciones según el usuario esté acostado, sentado, reclinado o de pie, así como la opción de colgarla de algún lado para utilizarla como un mini televisor, por ejemplo, en la cocina mientras se sigue alguna receta en YouTube.

Cuenta con una pantalla IPS de 10,1" con resolución Full HD (1.920 x 1.200 píxeles) y un brillo máximo de 320 nits. Está acompañada de dos potentes altavoces JBL Hi-Fi potenciados con amplificador "inteligente" y optimizados para sonido Dolby Atmos.

Incorpora el procesador Qualcomm Snapdragon 439 y la gráfica integrada Adreno 505 junto a 3 GB de memoria RAM y el sistema operativo Android 9. Tiene 32 GB de almacenamiento interno para el software preinstalado, descargar apps, etc. Es compatible con el Modo ambiente para usarla como pantalla "inteligente" con Google Assistant.

Este modelo es compatible con redes Wi-Fi y también con redes de telefonía 4G/LTE para conectarla a Internet sin depender de las primeras, pero para ello hay que contratar una tarifa de datos adicional. También tiene Bluetooth 4.2 para conectar dispositivos como auriculares, teclados inalámbricos, etc.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio