Ultrapanorámico curvo de 34", 144Hz y diseño sin bordes: monitor gaming Lenovo G34w a 399 euros en Amazon

Ultrapanorámico curvo de 34", 144Hz y diseño sin bordes: monitor gaming Lenovo G34w a 399 euros en Amazon
1 comentario

Los monitores ultrapanorámicos están de moda. Permiten mostrar más contenido a la vez para ser más productivos mientras se trabaja, y también se han convertido en una buena opciones para jugones. El Lenovo G34w-10 está cargado de características y está de oferta en Amazon a 399 euros.

Comprar el monitor gaming ultrapanorámico curvo Lenovo G34w al mejor precio

Monitor Lenovo 02

Con un precio de venta al público recomendado de 599,99 euros, en Amazon se puede conseguir el monitor gaming ultrapanorámico curvo Lenovo G34w-10 de 34" con un buen descuento de 200 euros que los deja a 399 euros, uno de sus precios más bajos hasta la fecha en la plataforma. También está de oferta en PcComponentes al mismo precio.

Lenovo G34w-10 - Monitor Gaming curvo de 34.0" WQHD (3440x1440, 21:9, HDMI+DP, FreeSync, 144Hz, 1 ms, 3 lados sin bordes, inclinación y altura ajustable, antirreflejo) - Color Negro

Lenovo G34w-10 - Monitor Gaming curvo de 34.0" WQHD (3440x1440, 21:9, HDMI+DP, FreeSync, 144Hz, 1 ms, 3 lados sin bordes, inclinación y altura ajustable, antirreflejo) - Color Negro

Este monitor gaming ultrapanorámico tiene una pantalla de 34" curva para una mayor inmersión en el contenido audiovisual o videojuegos. Alcanza la resolución WQHD (3.440 x 1.440 píxeles), y su formato es 21:9, por lo que si estás acostumbrado al tradicional 16:9 va a costar acostumbrarse un poco al principio.

Tiene un tiempo de respuesta de 1 ms y una frecuencia de actualización de 144Hz. Esta última característica no solo da mayor sensación de fluidez navegando por el sistema operativo, sino que también es una ventaja en algunos videojuegos de carácter competitivo, como los shooters en primera persona.

Su diseño sin bordes en tres de los laterales facilita la integración con otro monitor de sus mismas características en caso de necesitar más espacio. Cuenta con conexiones HDMI y DisplayPort, así como con compatibilidad con la tecnología AMD FreeSync. Su soporte permite ajustar tanto su inclinación como altura para una experiencia cómoda.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio