El ultrabook Huawei MateBook D14 baja hasta los 749 euros en Amazon, su mínimo: diseño ultrafino y batería de larga duración

El ultrabook Huawei MateBook D14 baja hasta los 749 euros en Amazon, su mínimo: diseño ultrafino y batería de larga duración
Sin comentarios

La restricción impuesta a Huawei que impide que usen los servicios de Google en sus dispositivos móviles ha supuesto un revés en esta rama del negocio, pero con otros productos como los ordenadores portátiles no hay problemas y ofrecen propuestas muy interesantes como el Huawei MateBook D14, que está de oferta en Amazon a su precio mínimo histórico de 749 euros.

Comprar el ultrabook Huawei MateBook D14 al mejor precio

Huawei Matebook D14 02

Con un precio de venta al público recomendado de 849 euros, en Amazon se puede conseguir el Huawei MateBook D14 con un descuento de 100 euros que deja al atractivo ultrabook de la firma asiática por 749 euros, su precio más bajo hasta la fecha en la plataforma.

Huawei Matebook D14 - Ordenador Portátil Ultrafino de 14" FullHD (Intel Core i5-10210U, 16GB RAM, 512GB SSD, Intel UHD Graphics, Windows 10 Home) Space Grey - Teclado QWERTY Español

Huawei Matebook D14 - Ordenador Portátil Ultrafino de 14" FullHD (Intel Core i5-10210U, 16GB RAM, 512GB SSD, Intel UHD Graphics, Windows 10 Home) Space Grey - Teclado QWERTY Español

El Huawei MateBook D14 de esta oferta tiene una pantalla IPS de 14" con resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles) y un peso aproximado de 1,38 kg que facilita su transporte al ser ligero y bastante delgado, por lo que entra dentro de la categoría/denominación ultrabook. La gráfica es una Intel UHD Graphics integrada, por lo que no resulta un equipo aconsejable para jugar o editar vídeos en proyectos pesados.

Este modelo viene con un procesador Intel Core i5-10210U de décima generación que está acompañado de 16 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento interno SSD, por lo que está bastante bien equipado. Según el fabricante, su autonomía tiene una duración de hasta 10 horas por carga, pero todo depende del uso que se haga.

Cuenta con el sistema operativo Windows 10 preinstalado para que el usuario no se tenga que preocupar de adquirir una licencia por su cuenta. Dispone de sensor de huella dactilar Huawei One Touch para iniciar sesión en el equipo con solo pulsar el botón de encendido, lo que otorga un grado extra de seguridad.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio