Publicidad

El ultrabook Huawei MateBook 13 está de oferta a 849 euros con regalos en Amazon y la tienda oficial por la vuelta a clase

El ultrabook Huawei MateBook 13 está de oferta a 849 euros con regalos en Amazon y la tienda oficial por la vuelta a clase
Sin comentarios

Aunque Huawei es principalmente conocida por sus smartphones, la compañía asiática tiene un catálogo de dispositivos relativamente amplio en el que también encontramos ordenadores portátiles como el Huawei MateBook 13. Este equipo está de oferta en Amazon y la tienda oficial de la marca por la vuelta a clase por 849 euros, y viene con regalos.

Comprar el ordenador Huawei MateBook 13 al mejor precio

Huawei Matebook 13

Con un precio de venta recomendado de 999 euros, el Huawei MateBook 13 es un ordenador portátil que está de oferta tanto en Amazon como en la tienda oficial por 849 euros. Aunque no es la primera vez que lo vemos a este precio, por su adquisición hay regalo seguro de un smartwatch Watch GT en Amazon o a elegir entre varias propuestas en el sitio web de la firma.

Huawei Matebook 13 - Ordenador Portátil Ultrafino 13" 2K (Intel Core i5-10210U, 8GB RAM, 512GB SSD, Windows 10 Home), Mystic Silver + Watch GT Sport Black, Teclado QWERTY Español

Huawei Matebook 13 - Ordenador Portátil Ultrafino 13" 2K (Intel Core i5-10210U, 8GB RAM, 512GB SSD, Windows 10 Home), Mystic Silver + Watch GT Sport Black, Teclado QWERTY Español

Aunque en Amazon viene de regalo un Watch GT de la marca por la compra del equipo, si se adquiere en la tienda oficial se puede elegir entre los auriculares inalámbricos Freebuds 3, el smartwatch GT 2e, la tableta MediaPad T3 o el reciente router Wi-Fi AX3 con Wi-Fi 6 por solo 0,99 céntimos de euro más.

El Huawei MateBook 13 es un ordenador portátil ultraligero (o ultrabook) que destaca por su cuidado diseño y ser muy fino, lo que lo hace fácil de transportar en la mochila, maletín o bolso sin añadir mucho peso (1,3 kg aproximadamente). Como indica su nombre, su pantalla es de 13" en formato 3:2, pero la resolución es 2K (2.160 x 1.440 píxeles), proporcionando un alto nivel de detalle que lo convierte en una propuesta interesante para tareas de diseño.

Viene equipado con un procesador Intel Core i5 de décima generación (10210U) y 8 GB de memoria RAM, una configuración solvente en tareas de ofimática y también en edición de vídeo casual al integrar una tarjeta gráfica dedicada NVIDIA GeForce MX250 de 2 GB, así como en algún juego no muy exigente. Cuenta con 512 GB de almacenamiento interno SSD, bastante capacidad para guardar nuestros archivos más importantes.

En el botón de encendido integra un sensor de huella dactilar, lo que aporta un grado extra de seguridad y que permite a los usuarios iniciar sesión rápidamente a través de Windows Hello, ya que viene con el sistema operativo Windows 10 instalado de serie. Por último, comentar que incluye una cámara web en el marco superior de la pantalla para realizar videollamadas, útil en caso de reuniones de trabajo o clases en línea.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios