Últimos días para comprar este smartwatch con más de 150 modos deportivos, monitorización de salud y Alexa a precio mínimo

Últimos días para comprar este smartwatch con más de 150 modos deportivos, monitorización de salud y Alexa a precio mínimo
Sin comentarios

Los relojes "inteligentes" de Amazfit suelen destacar por su diseño cuidado, funciones y precio. Una de las joyas de la corona de su catálogo es el Amazfit GTR 3 Pro, modelo repleto de características interesantes y que se puede comprar a precio mínimo histórico de 164 euros si marcamos la casilla de "aplicar cupón de 35 euros". La oferta es válida hasta el 31 de julio.

Amazfit GTR 3 Pro Smartwatch Pantalla AMOLED de 1.45"Frecuencia Cardíaca Sueño Estrés Monitorización de SpO2 Reloj Deportivo con 150 Modos Deportivos GPS Llamadas Bluetooth Control de Música Alexa

Comprar smartwatch Amazfit GTR 3 Pro al mejor precio

Con un precio de venta al público recomendado de 199 euros, en Amazon se puede comprar el smartwatch Amazfit GTR 3 Pro con un descuento de 35 euros si marcamos la casilla de aplicar cupón, quedándose a precio mínimo histórico de 164 euros.

El Amazfit GTR 3 Pro es un reloj "inteligente" con pantalla AMOLED de 1,45 pulgadas de alta resolución y correa de 22 mm que tiene un diseño minimalista a la par que elegante. Está repleto de sensores (BioTracker 3.0 PPG, acelerómetro, giroscopio, geomagnético, barométrico, luz ambiental y temperatura) y alberga dos botones, aparte de una corona giratoria.

Compatible tanto con Android como iOS, ofrece 150 modos deportivos y almacenamiento de hasta 470 canciones para reproducir música de manera independiente necesitar el smartphone. Dispone de altavoz y micrófono para realizar llamadas por Bluetooth, así como asistente de voz Alexa, uno de sus puntos fuertes. Se puede conectar a redes Wi-Fi de doble banda y su batería de 450 mAh promete unas dos semanas de duración.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio