El último smartwatch clásico de Samsung se queda a 219 euros, solo un día, con la oferta flash de MediaMarkt

El último smartwatch clásico de Samsung se queda a 219 euros, solo un día, con la oferta flash de MediaMarkt
Sin comentarios

El Samsung Watch4 sigue siendo el smartwatch más completo con Wear OS 3, pues es el único que tiene esta versión del sistema operativo. El modelo Classic, con un aspecto más convencional y elegante, se puede encontrar de oferta flash en MediaMarkt a 219 euros. Un buen dispositivo si tienes un smartphone Android, y todavía mejor si es Samsung.

Comprar Samsung Watch4 al mejor precio

Con un precio de venta al público recomendado inicial de 399,90 euros en la tienda oficial de Samsung, el reloj "inteligente" Samsung Watch4 Classic Bluetooth de 46 mm se puede adquirir de oferta flash en MediaMarkt durante un día por 219 euros.

El Samsung Watch4 Classic es un smartwatch que destaca por su diseño clásico y bisel giratorio para navegar cómodamente por los menús, aunque su pantalla SuperAMOLED de 1,36 pulgadas de alta definición es táctil. Con un peso aproximado de 52 gramos, incorpora el procesador Samsung Exynos W920 de 5 nm junto a 1,5 GB de memoria RAM para mover con soltura el sistema operativo Wear OS 3.

Al venir con Wear OS 3, tiene acceso a la tienda de aplicaciones Play Store, a la app YouTube Music y pagos móviles NFC por Google Pay (o Samsung Pay si se prefiere). Google Assistant llegará próximamente como app descargable por la Play Store. Integra la capa de personalización One UI Watch, por lo que los usuarios de relojes Tizen se sentirán bastante a gusto y familiarizados.

Con Wi-Fi de doble banda, Bluetooth 5.0 y GPS, el reloj está cargado de sensores para registrar la actividad diaria y física: BioActive (PPG), Electrocardiograma (ECG), sensor de análisis de impedancia bioeléctrica (BIA), SPo2, acelerómetro, barómetro, giroscopio, etc. Dispone de 100 modos deportivos y detección de ronquidos.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio