Trabajo y ocio con el convertible Lenovo IdeaPad Duet con Chrome OS a 259 euros en PcComponentes

Trabajo y ocio con el convertible Lenovo IdeaPad Duet con Chrome OS a 259 euros en PcComponentes
Sin comentarios

Los dispositivos con Chrome OS se han convertido en máquinas muy populares en el confinamiento para los estudiantes debido a su ajustada relación calidad-precio. No necesitan de prestaciones punteras para funcionar bien y cumplir con su objetivo: navegación web y ofimática. El convertible Lenovo IdeaPad Duet Chromebook está de oferta en PcComponentes a 259 euros.

Comprar el convertible Lenovo IdeaPad Duet Chromebook al mejor precio

Lenovo Duet Chromebook 02

Con un precio de venta al público recomendado de 329 euros, el Lenovo IdeaPad Duet Chromebook se puede conseguir con un gran descuento en PcComponentes que lo deja por 259 euros, lo que supone un ahorro de 70 euros respecto a su PVP.

Lenovo IdeaPad Duet Chromebook - Pantalla de 10.1" FullHD (MediaTek P60T, 4 GB de RAM, Almacenamiento de 128 GB, Chrome OS, WiFi+BT) Lenovo Keyboard Pack, Azul/Gris - Teclado QWERTY Español

Lenovo IdeaPad Duet Chromebook - Pantalla de 10.1" FullHD (MediaTek P60T, 4 GB de RAM, Almacenamiento de 128 GB, Chrome OS, WiFi+BT) Lenovo Keyboard Pack, Azul/Gris - Teclado QWERTY Español

El Lenovo IdeaPad Duet Chromebook es un dispositivo híbrido que puede funcionar como una tableta o un pequeño ordenador portátil al conectarle el teclado magnético. Tiene una pantalla de 10,1" con resolución Full HD y relación de aspecto 16:10 que ofrece unos colores muy vivos y es muy nítida, además de tener bastante brillo.

Cómo hemos comentado, los Chromebook no necesitan de especificaciones punteras para funcionar bien, y el Lenovo IdeaPad Duet cuenta con un procesador Mediatek de ocho núcleos acompañado de 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno eMCP para el sistema operativo y aplicaciones Android, pues permite instalar apps desde Google Play Store.

Tiene altavoces integrados y una cámara web para realizar videollamadas, aunque su calidad es justa. También dispone de cámara trasera para tomar fotografías y vídeos, aunque no destaca, al igual que la frontal, por sus resultados. Su batería tiene una duración más que correcta, con más de 10 horas con un uso normal y un tiempo de recarga de cuatro horas aproximadamente.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio