Trabaja en movilidad más cómodamente con este monitor portátil de 15,6" de Acer con USB-C por 149 euros

Trabaja en movilidad más cómodamente con este monitor portátil de 15,6" de Acer con USB-C por 149 euros
Sin comentarios

Si trabajas en movilidad con un ordenador portátil y a veces necesitas otra pantalla o más espacio para desarrollar tu labor, este monitor Acer PM161Q es una opción interesante para llevar también a cualquier parte como panel secundario. Está rebajado en PcComponentes a 149 euros.

Comprar el monitor portátil Acer PM161Q al mejor precio

Monitor Portatil Acer 02

Con un precio de venta al público que ronda los 180 euros, el monitor Acer PM161Q es un monitor secundario portátil que se puede adquirir en PcComponentes con una rebaja que lo deja a 149 euros. No es una rebaja muy llamativa, pero interesante si estás buscando uno.

Este monitor portátil de Acer tiene un panel de 15,6" con resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles) y relación 16:9, con un tiempo de respuesta de 7 ms. La frecuencia de actualización es de 60 Hz y tiene unos ángulos de visión de 170º.

Con un peso aproximado de 0,97 kg y dos centímetros de grosor, no incorpora altavoces ni webcam, teniendo que utilizar los del propio ordenador portátil, pero sí que cuenta con USB-C, que es con el que se puede compartir la pantalla, transferir datos y suministrar alimentación, además de poder utilizar el smartphone o la tableta, aparte de otro puerto micro USB para carga de energía.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio